Carrera en Querétaro
 

Arde comercio en La Loma

Compartir nota

POR MANUEL SÁNCHEZ N O T I C I A S Un banco de materiales para la construcción, ubicado en Prol. Bernardo Quintana y Monte Parnaso, se incendió está madrugada. Información preliminar recabada en el lugar de los hechos, apunta a que el siniestro derivó de una fuga de gas, lo cual sobrevino en violentas llamaradas que consumieron el lugar.

Al lugar acudieron varias unidades del H. Cuerpo de Bomberos, quienes realizaron arduos trabajos para sofocar el incendio. El siniestro, registrado en la colonia La Loma, inició alrededor de la 05:00 horas de la mañana y quedó controlada una hora después, aunque ameritó evacuar a empleados de empresas aledañas, ante el riesgo de que las llamas se propagaran.

Bomberos y Protección Civil, personal de la Policía Municipal y Estatal, así como de Servicios de Agua y Drenaje de la capital participaron en el combate al fuego, que consumió cartón, plástico en la bodega y madera.

A la par, mientras se realizaban las labores de bomberos, agentes de Tránsito cerraron a la circulación las avenidas, al oriente de ese municipio.

Las autoridades de los cuerpos de auxilio, indicaron que aunque las causas de la conflagración se desconocen aún; los daños devastaron el establecimiento y el fuego afectó estructura de empresas llamada “La Loma”.

Ante el siniestro, las labores en diversas empresas del parque industrial se suspendieron, hasta en tanto se concluyeron los trabajos de rescolde en el lugar del incendio por los cuerpos de emergencia.

Comentarios

comments

Compartir nota