Facebook añade opciones para que superes a tu ex

Compartir nota

Diversas publicaciones, fotografías y vídeos podrían recordarte a esa persona que ahora intentas dejar atrás; y por ello, ahora Facebook presentó una serie de herramientas que tienen como finalidad ayudar a olvidarte a tu ex.

Kelly Winters, gerente de producto de Facebook, precisó que tan pronto se avise que la relación concluyó, Facebook ofrecerá una opción para ver menos publicaciones de tu ex sin tener que eliminarla o bloquearla.

Además esta opción también se puede configurar para que tu ex deje de recibir noticias tuyas sin que deba bloquearte o dejar de seguirte.

La red social también ofrecerá una opción para gestionar quién puede ver las publicaciones que incluyen a tu ex. Esta misma función puede configurarse para eliminar todas las etiquetas las publicaciones de ambos, incluyendo las fotografías.

Por el momento Facebook indicó que estas herramientas comenzarán a ser probadas para usuarios de Estados Unidos a partir de hoy, y no se han ofrecido detalles sobre el lanzamiento de estas herramientas en más países.

Comentarios

comments

Compartir nota