Carrera en Querétaro
 

Tres presuntos delincuentes detenidos

Compartir nota

POR NICASIO MENDOZA N O T I C I A S Como resultado de los operativos que implementa en colonias y comunidades de San Juan del Río, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal logró la captura de tres presuntos delincuentes.

Unidades de esta corporación policíaca y de la Policía Estatal (PoEs) llevaron a cabo el Operativo Mixto, mediante el cual detectaron el auto Nissan Juke con placas TXY 97 65 para el estado de Puebla, en donde iban a bordo cuatro sujetos.

Los oficiales interceptaron a estos sujetos para llevar a cabo una revisión de rutina, resultando uno de ellos con Orden de Aprehensión Vigente en el estado de Guerrero, en tanto que en los aparatos celulares de cada uno de los pasajeros se encontraron mensajes relacionados al parecer con actos delictivos, así como imágenes fotográficas de droga y diferentes armas de fuego, tomadas con los mismos aparatos.

Esta situación derivó en el aseguramiento y presentación ante la autoridad ministerial de las cuatro personas: Luis Alberto Castro Vázquez, de 30 años de edad; Jonathan Jacciel Castro Araujo, de 19; Paulino Xeaneth Arellano Castro, de 53 años y Ángel Villalobos Arellano, de 34 años, procedentes de los estados de Guerrero y Puebla.

Este último cuenta con Orden de Aprehensión Vigente en Guerrero, bajo el proceso 123- 1/2009, con averiguación PGJE/AMP/080/2009.

Ante la autoridad ministerial se dio inicio a la averiguación previa SJR2/1217/2013 en contra de estos sujetos, por su probable responsabilidad en Hechos Posiblemente Constitutivos de Delito y Asociación Delictuosa, siendo esta instancia la que determine su situación jurídica.

Comentarios

comments

Compartir nota