Carrera en Querétaro
 

Inicia en septiembre labor en el relleno sanitario

Compartir nota

LUZ MARÍA RODRÍGUEZ N O T I C I A S Gustavo Zepeda Ruiz, secretario de servicios públicos municipales, indicó que se contempla que para el segundo semestre de este año, específicamente en septiembre, se estarán dando inicio a los trabajos de la celda en el relleno sanitario.

El secretario indicó que el periodo de preparación para que esta celda quede lista para utilizarse, será de alrededor de tres o cuatro meses, ya con las gestiones y permisos que la autoridades federales tengan que otorgar para la construcción de esta.

La celda actual explicó que tiene una vigencia, la cual está cerca, y por ello, los trabajos de clausura de esta iniciarán a partir del mes de marzo o abril de 2014.

“Estaremos contando con la nueva celda a partir de enero y los trabajos de clausura en marzo o abril del año que viene”.

Recordó que el espejo del terreno del relleno sanitario, son los terrenos que se dio al concesionario para iniciar con la primera parte de la nueva celda, y donde se clausura es la parte donde actualmente están tirando.

“Nosotros clausuramos 15 años del relleno, que es lo que tenemos y el nuevo terreno nos da la oportunidad de generar una macrocelda con miniceldas que se van a generar”.

Comentarios

comments

Compartir nota