Kate Moss pisa fuerte con Stuart Weitzman

Compartir nota

Redacción Cultura, 19 dic (EFE).- Kate Moss vuelve a ponerse
frente al objetivo de Mario Testino para protagonizar la campaña de
zapatos de Stuart Weitzman para la primavera de 2013.
La modelo británica ha manifestado que trabajar con Testino
siempre es “divertido” y ha confirmado que “ha pasado muy buenos
momentos trabajando en estas fotos”, según han transmitido los
responsables de la firma.
La marca de calzado americana viste los pies de “celebrities”
como Katie Holmes, Jennifer Aniston, Eva Mendes, Sofía Vergara,
Angelina Jolie e incluso la princesa Charlene de Mónaco o Catalina
de Inglaterra lucen diseños suyos.
“Ha sido maravilloso encontrarme con Stuart Weitzman”, ha dicho
Moss, quien ha confirmado lo “feliz” que se encuentra al convertirse
en su imagen de marca.
El diseñador ha explicado que ha tenido en cuenta la proyección
internacional de la modelo, “su estilo personal” y la manera que
tiene de “entender” las tendencias para elegirla como imagen. “Todas
las mujeres quieren parecerse a Kate”, ha concluido.
A sus 38 años, la modelo no ha perdido un ápice de actualidad y
su rostro aniñado y su mirada traviesa la convierten en la imagen
perfecta tanto de los diseños más sofisticados como de los más
informales.
Sin embargo, los cambios constantes en el mundo de la moda le han
arrebatado dos campañas de las que hasta ahora era imagen: Mango y
Topshop.

Comentarios

comments

Compartir nota