David Candy, nuevo embajador de marca de whiskey

Compartir nota

Barcelona.- El modelo británico David Gandy, icono de la moda internacional masculina, acaba de ser elegido nuevo embajador de la marca de whisky “Johnnie Walker Blue Label” por representar el estilo clásico, la elegancia y el espíritu de lujo de esta firma, según un comunicado de la marca.

Gandy (Essex, 19 de febrero de 1980), el único modelo masculino que apareció en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, saltó a la fama en el 2006 como imagen del perfume “Dolce and Gabbana Light Blue” y desde entonces acapara las portadas de las más influyentes revistas de moda masculinas.

Pero Gandy va más allá del tópico de “hombre guapo” y cambia las reglas del juego con su participación en un cortometraje,la redacción del libro personal, “David Gandy by Dolce &Gabbana”, y su participación como miembro del Comité del London Men’s Collection”.

Para realizar la sesión de fotos se ha elegido el prestigioso Artesanian Bar en The Langham (Londres), calificado como el “Mejor Bar del Mundo”, según la lista de los cincuenta mejores establecimientos del sector.

Las imágenes captan el estilo clásico, la elegancia masculina y el espíritu de lujo moderno que simbolizan David Gandy y la gama Premium del whisky, que oficializará formalmente esta elección con un evento que se celebrará el próximo 7 de enero en Londres.

En el vídeo promocional y en las fotos, Gandy aparece vestido con un elegante traje de color carbón y una impecable camisa blanca, mientras sujeta un vaso de whisky, imagen en al que se superponen los calificativos “masculino, elegante, atrevido y moderno clásico”.

Para David Gandy, esta fusión supone “un gran privilegio”, al representar “un clásico moderno, la unión de la herencia británica, el estilo internacional, la elaboración artesanal y el sentido del progreso.

Comentarios

comments

Compartir nota