Lanza Movistar campaña navideña única en México

Compartir nota

POR LUZ MARÍA RODRÍGUEZ No ticias

Lanza Movistar campaña navideña, única en México; el objetivo: que todo México tenga un Smartphone con todas las aplicaciones, como ellos lo ofrecen.

Alejandro Correa, subdirector de la zona Querétaro, aseguró que la nueva Movistar bonificará a los clientes que quieran disfrutar de estos beneficios, las rentas equivalentes al valor de los meses que les resten para terminar el plazo forzoso de los contratos.

Lo que busca esta nueva Movistar es que todos sus clientes gocen de sus beneficios como internet ilimitado en Facebook, WhatsApp, Twitter y correo electrónico.

Además de que todos sus clientes tengan un ahorro hasta del 79 por ciento en comparación con otras compañías, aunado a que las recargas no tienen caducidad y el hablar en cualquier parte de México costará siempre lo mismo.

Alejandro Correa aseguró que esta oferta, única en el país, refleja la innovación y la apertura que necesita el mercado mexicano para seguirse desarrollando competitivamente. “Que los usuarios no estén encadenados con una empresa, eso ya se acabó, es cosa del pasado”.

Con el bono equivalente a las rentas que deberán de pagar a otras compañías, aseguró facilitará el que los usuarios que ya no estén satisfechos con su servicio puedan cambiarse de compañía.

“El ahorro con nosotros es enorme comercialmente y la oferta es la más completa del mercado. “Aseguró que es tiempo de que el usuario decida cuál es la compañía que más se adapta a sus necesidades.

En cuanto a la red de la que forma parte Movistar, Telefónica, dijo que es la de mayor velocidad en el país, además de que es la de mejor calidad con una cobertura de más del 95 por ciento de la población en la República Mexicana.

En cuanto a prepago, sostuvo que Movistar tiene la mejor oferta, pues son 85 centavos los que se paga por minuto.

Los requisitos, explicó, deberán presentarse los clientes con el contrato que demuestre los meses que faltan para terminar su plazo; llenar una solicitud de portabilidad y si el cliente es PyME presentar las 3 últimas facturas de su línea.

Por último Alejandro Correa reafirmó el compromiso de su empresa para ofrecer las mejores tarifas y planes a sus usuarios.

Comentarios

comments

Compartir nota