Listo el abanderado del PRI a la alcaldía sanjuanense para las próximas elecciones

Compartir nota

Por Luis Garduño López.
Foto de David Valdez.
Noticias.

El abanderado del Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, Fabián Pineda Morales, se declara listo para la contienda electoral y llama a sus correligionarios a cerrar filas de cara al inicio de su campaña el próximo 14 de mayo.

El abanderado priista anunció que desde este día comenzará un recorrido por las 83 comunidades, por los barrios y las colonias de la cabecera municipal, a fin de escuchar las demandas de los sanjuanenses y presentar su proyecto de trabajo.

Reveló que durante los últimos días ha sostenido reuniones con organizaciones de transportistas, representantes de colonos y agrupaciones de diversas comunidades de la demarcación ante quienes ha refrendado su compromiso de trabajar para seguir contribuyendo a elevar la calidad de vida de los sanjuanenses.

“Hemos estado trabajando por lo pronto con nuestra gente y no nos vamos a distraer, tenemos un compromiso con los sanjuanenses, y requieren de toda mi atención”, afirmó.

Pineda Morales tienen ya su Casa de Campaña, ubicada en el centro de la ciudad, hasta donde han llegado priístas de todo el municipio para refrendarle su apoyo y adhesión, y dijo confiar en que el arranque de su campaña se desarrolle en un ambiente de unidad.

Apunto: “Hay mucho interés por parte de los jóvenes y de los adultos en participar en los trabajos, de unirse a la campaña de Fabián Pineda, pero hay que recordar que hay tiempos y por supuesto que vamos a ser muy respetuosos de la Ley, y vamos a trabajar siempre apegados a la normatividad”.

Reiteró que siempre será respetuoso de la Ley, toda vez que el pasado sábado 21 de abril entró en vigor el periodo denominado como veda electoral local, mismo que concluye el 14 de mayo, día en que inicia de manera formal la contienda electoral ordinaria en el estado de Querétaro.

Comentarios

comments

Compartir nota