Carrera en Querétaro
 

Pide Francisco Domínguez apoyar a todos los candidatos del PAN

Compartir nota

Por Luis Garduño López.

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) al Senado de la República, Francisco Domínguez Servién, solicitó el apoyo y respaldo de la militancia de San Juan del Río, para todos los candidatos del PAN, encabezados por la abanderada a la Presidencia de la República, Josefina Vásquez Mota, y el candidato a la alcaldía, Roberto Cabrera Valencia.

Continuando con sus labores de campaña, Francisco Domínguez Servién, encabezó un mitin con la militancia blanquiazul de San Juan del Río, donde quedó de manifiesto la molestia en el seno del PAN sanjuanense por la designación de Bibiana Rodríguez como candidata a diputada federal.

Mientras Francisco Domínguez externaba su discurso y saludaba, y reconocía el trabajo de su compañera Bibiana Rodríguez Montes, militantes afines a José González Ruiz interrumpieron al candidato al Senado al grito de “José… José… José… José…”. Al ocurrir esto, José González Ruiz tuvo que intervenir para “calmar los ánimos” de la militancia ahí presente.

Cabe recordar que el motivo de este altercado entre panistas, se debe a que en días pasados José González Ruiz fue “bajado” de su candidatura a la diputación federal por el II distrito, misma que ya había ganado democráticamente, pero debido a que en la convocatoria del PAN no se incluyó la cláusula de equidad de género, prevista por las leyes electorales, esta nominación fue otorgada a Bibiana Rodríguez Montes.

Comentarios

comments

Compartir nota