Eligen a Alfredo Sahagún como candidato para Tequisquiapan

Compartir nota

Por Rafael Zamora

Alfredo Sahagún Sánchez fue elegido, la asamblea de Consejeros, como el abanderado a la candidatura presidencial del municipio de Tequisquiapan por el PRD, lo cual deja de manifiesto el trabajo de cercanía con la militancia del Sol Azteca, mismo que está construyendo una propuesta sólida a la que se están sumando ciudadanos de todos los sectores.

El candidato aseguró consolidar “una propuesta que está orientada a abatir los rezagos y generar oportunidades para los tequisquiapenses”.

Este equipo habrá generar una propuesta para todos los tequisquiapenses, porque tiene el compromiso por sacar adelante a la demarcación en todas la áreas y vertientes de ahí que –dijo– “estamos trabajando fuertemente muy de cerca con la gente, a efecto de lograr nuestro objetivo que es la presidencia municipal de Tequisquiapan y poder ofrecerle a la sociedad una propuesta a la altura de las demandas y necesidades”.

Sahagún Sánchez indicó que su apuesta sigue siendo en el sentido de generar oportunidades, desarrollo y crecimiento ordenado. “Estamos decididos a ser agentes de cambio y de mucha gestión para generar los beneficios con todos los sectores, porque nuestra gente no puede seguir a la expectativa de lo que los gobiernos municipales se les ocurra, sino es necesario tener una planeación integral, de ajustar el gasto y destinarlo más al gasto social, eso es lo que está esperando la gente que exista una planeación y que el presupuesto se ejerza con la gente, no con la burocracia”.

Comentarios

comments

Compartir nota