Carlos Cabrera busca fortalecimiento del PAN en San Juan del Río

Compartir nota

Por Miguel Ángel Miguel Contreras
Noticias

Roberto Carlos Cabrera Valencia, candidato a la Presidencia Municipal de San Juan del Río por el Partido Acción Nacional PAN, aseguró que el día de hoy tendrá una reunión con militantes activos, y adherentes, para sanar las heridas como parte del fortalecimiento de este organismo político, luego de la contienda interna del pasado fin de semana.

De la misma forma, mencionó que Héctor Manuel Nieves Piña, Jesús Jaime Valencia, y Juan Pablo Higuera, han sido integrados en su proyecto, para obtener la fortaleza dentro del partido.
En esta reunión que se celebrará el día de hoy, será para que los que participaron en el proceso interno y los militantes, convivan con unidad, limando asperezas integrados plenamente con Acción Nacional.

“En esta reunión será como antes, será de traje y la idea es tener un acercamiento con todos los panistas, saber que la única forma de llegar fuerte en la constitucional es estar unidos”, señaló Cabrera Valencia.

Aseguró que la próxima semana tendrá que diseñar el calendario de actividades de su campaña, así como las estrategias que se llevarán a cabo.

“Habremos de tener un encerrón de trabajo desde la mañana, y hasta que terminemos para definir totalmente la estructura, la estrategia y el calendario de actividades”, finalizó Cabrera Valencia.

Comentarios

comments

Compartir nota