Se debe enfrentar la falta de respeto a las autoridades: Amezquita

Compartir nota

Por Rafael Zamora
Fotos David Valdez
Noticias

La Federación Única de Comerciantes (FUC) en el municipio por medio de su titular, Guadalupe Amezquita, señaló que ante los hechos suscitados en el tianguis de Las Garzas, en donde fue detenido el líder de esta agrupación Arturo Hernández al igual que su familia y algunos comerciantes, menciona que son ajenos a esta problemática, realizada por el propio líder de las Garzas.

“Si se falta el respeto a las autoridades, existirían problemas como los que se dieron, yo me informe por medio del Noticias, de los hechos lamentables, pero realmente aquí se tiene que hacer uno responsable de sus actos, pero tampoco tratar de involucrar de esta forma a los comerciantes que solo buscan trabajar y ganarse el pan de cada día, nosotros no podemos darle el apoyo alguien que no lo ha solicitado, y no solaparemos estas situaciones, por las cuales no nos responsabilizamos ni nos involucramos”.

De igual manera el dirigente local señaló que esperarán el próximo día 19 de abril para realizar la asamblea ordinaria y verificar este problema, donde se buscaría la destitución de Arturo Hernández, y en caso de darse buscar a un nuevo líder para esta organización.

“La sesión realizada por Arturo Hernández fue extraordinaria pero no tenía la validez de la FUC, por lo cual el 19 se realizará la sesión ordinaria donde estará el líder de la FUC en el estado J. Merced Aguilar, y ahí se tocarán todos los puntos, ya que el haber realizado la asamblea anterior ocasionó que se pusiera esta situación así de tensa”, apuntó Guadalupe Amezquita.

Comentarios

comments

Compartir nota