El domingo, funcionó normalmente el tianguis de Las Garzas

Compartir nota

Por Rafael Zamora
Fotos David Valdez.
Noticias

El pasado domingo se llevó a cabo de manera normal la colocación de puestos del tianguis de Las Garzas, después de haber tenido un sábado muy ajetreado, así lo confirmaron tianguistas que apoyan a Arturo Hernández, y que en ocasiones tienen que callar para no ser perjudicados en la realización de su actividades de venta.

Ya que el tono en que se refirieron al desempeño de sus actividades, mencionaron que todo marchaba bien y a su vez con tranquilidad, pues no desean seguir teniendo los problemas que se vienen suscitando en el interior de estas organización, sin el temor de que se de un conato de bronca o que sean desalojados.

Por lo que esperarán que se acabe de definir la situación de su dirigencia, para poder saber que procederá, señalando que solo quieren trabajar y llevar el sustento a sus familias.

De la misma forma, fuentes regularmente bien informadas indicaron que en el tianguis de La Peña, las cosas se harán de forma pacífica, toda vez que ya alrededor de 80 locatarios se acercaron a la Secretaria de Gobierno, a que se les indique en donde se instalarán para no tener conflicto alguno y sin mayor problemas.

Comentarios

comments

Compartir nota