CANIRAC pide que el municipio haga valido el estado derecho

Compartir nota

Por Rafael Zamora
Fotos David Valdez
Noticias

Después de los hechos lamentables en el tianguis de Las Garzas, el vicepresidente de relaciones públicas y vinculación de la CANIRAC, Paulino Moreno Aguilera, reprueba tales hechos que se han suscitado en este centro de abasto.

Pues lamenta esta situación, ya que indicó que viene a perjudicar la imagen que se le quiere dar al municipio, la cual busca que sea atractivo para el turismo nacional e internacional.

“Reprobamos estos hechos, porque no abona al desarrollo de San Juan del Río y atenta contra el desarrollo económico, yo creo que este es el momento para que las autoridades hagan valer el estado de derecho, garantizar el orden público”.

Aunque los miembros de la CANIRAC, le dieron un voto de confianza a la actual administración municipal, solicitan que se investigue al interior de esta organización de sus posibles malos manejos.

Asimismo señalaron que la vía pública debe de estar resguardada por Seguridad Pública Municipal, por lo que esta cámara realiza diferentes actividades para mostrar la cara del turismo en el municipio.

“Estos hechos aunque se realizan en el oriente del municipio, si repercuten porque hacen que los turistas se ahuyenten de este municipio, por lo cual es algo que nosotros no queremos, debemos de recordar que este año fue declarado el Año Gastronómico de San Juan Del Río”.

Comentarios

comments

Compartir nota