Carrera en Querétaro
 

Sí tengo familiares en mi gabinete, pero son de confianza: Israel Flores

Compartir nota

Por Miguel Ángel Miguel Contreras
Noticias

Israel Flores Salinas, presidente municipal interino de Tequisquiapan, reconoció que existen familiares laborando en este Ayuntamiento, pero es lógico, “porque cada quien llega con su gente de confianza”.

Precisó Flores Salinas que no es nepotismo está situación, pero si hay familiares trabajando en la alcaldía, y ante esto expresó, “se necesita gente de confianza, hay gente en verdad necesita el trabajo y se necesita para llevar una administración sana, se habla de nepotismo pero cuando estaba Héctor Pintor Ramírez como interino, había más familiares trabajando en la administración”.

De igual forma, indicó que el regidor síndico, Daniel González Pérez, tiene trabajando a su hijo en la policía, ante lo cual señaló, “ellos ya trabajaban de policías pero no está ocupando el cargo de capitán, hay dos direcciones, la de tránsito y de policía, pero dependerá del nuevo director de la policía José Juan Díaz Arteaga nombrar a su gente, al final de cuentas el avalará a su gente de confianza, evaluará con exámenes de conocimiento, y si el director ve apropiadas a estas personas adelante, tiene toda mi confianza”.

Asimismo, Flores Salinas indicó que la esposa de González Pérez, fungirá como regidora ahora que Flores Salinas subió como presidente interino.

“Eso es algo que le tocó al regidor, con fundamento, nosotros no lo organizamos, se hizo pero no fue mala intención, no fue provocado por nosotros, ahora si cada quien se acomodó de tal manera para que nadie saliera beneficiado, pero al final de cuenta le salió al regidor”.

Comentarios

comments

Compartir nota