Continúa desaparecido el hijo de Héctor Manuel Nieves

Compartir nota

Por Luis Garduño López.
Noticias

Limitado en sus declaraciones, el abogado y empresario sanjuanense, aspirante a la candidatura del Partido Acción Nacional a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, Héctor Manuel Nieves Piña, manifestó que su hijo continúa desaparecido, luego de que el pasado jueves por la noche fuera “levantado”, supuestamente por un comando armado.

Atendiendo una llamada de Noticias, Nieves Piña, sostuvo que no podía declarar mucho por la situación difícil que viven él en este momento junto con su familia, por la desaparición de su hijo Héctor Manuel Nieves Ortega, joven estudiante de la Facultad de Derecho de la UAQ.

El aspirante del blanquiazul, dijo que mucho agradecía los gestos de solidaridad y apoyo que había venido recibiendo por parte de familiares y amigos, ante esta difícil situación, pues explicó que su vástago ya se desempañaba como pasante de abogado, en el corporativo jurídico que él propiamente encabeza.

Nieves Piña dejó en claro que no podía declarar, ni mucho menos decir muchas cosas para no entorpecer las investigaciones que realizan ya las autoridades, correspondientes, ya que se conoció que existe ya una denuncia formal en este sentido.

El joven Héctor Manuel Nieves Ortega, fue raptado la noche del pasado jueves, a las afueras de la casa de su novia, por cierto hija de connotado priista y ex funcionario de primer nivel durante la pasada administración municipal que encabezó el panista Jorge Rivadeneyra Díaz.

Lo cierto es que ayer, aún permanecía la incertidumbre y desconcierto entre los diversos sectores de la población por la desaparición del joven Héctor, también sobrino del ex alcalde sanjuanense Gilberto Ortega Mejía.

Comentarios

comments

Compartir nota