En SJR localizan dos vehículos con reporte de robo

Compartir nota

Hervert M.
Sucesos.

San Juan del Río Qro.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de localizaron dos vehículos que contaban con reporte de robo vigente; ambas unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público.

El primero de ellos fue localizado durante un recorrido de vigilancia en Avenida Universidad, tratándose de un auto Ford Focus en color negro, con placas de circulación ULK 98 67 para el estado de Querétaro; a través de la Unidad de Análisis, se obtuvo que el vehículo contaba con reporte de robo, asentando en la Averiguación Previa SJR4/131/2012.

Por este motivo el automóvil fue presentado ante la autoridad ministerial a efectos de deslindar responsabilidades.

Asimismo, en la calle Mercedes Camacho, esquina con 5 de Mayo, en la colonia Centro, un vehículo tipo vagoneta línea Caravan color blanco y placas de circulación ULT 64 00 para el Estado de Querétaro, resultó contar con reporte de robo, asentado en la Averiguación Previa SJR1/400/2012 por el delito de robo equiparado.

Ambos vehículos fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público y una vez que el agente en turno tomó conocimiento de estos hechos, dio seguimiento a las averiguaciones previas ya existentes.

Comentarios

comments

Compartir nota