PRI lleva 14 puntos porcentuales a los demás partidos

Compartir nota

Por Luis Garduño López.
Fotos de David Valdez.
Noticias

El PRI en San Juan del Río tiene una preferencia electoral de 14 puntos arriba en relación con otros partidos políticos, específicamente con el PAN, rumbo a la alcaldía sanjuanense, esto fue señalado por el precandidato del tricolor Fabián Pineda Morales.

Luego de sostener un encuentro con los integrantes de la agrupación priista “Renovación Siglo XXI”, a los que les solicitó su apoyo.

Sin embargo, anticipó que se estará trabajando para lograr garantizar el triunfo en este proceso electoral y con ello el Partido Revolucionario Institucional alcance hasta 25 puntos porcentuales por arriba de los otros institutos políticos.

En este sentido se manifestó Pineda Morales, a pregunta expresa de Noticias, donde aseveró, “hoy se sabe que el PRI está en la preferencia de la ciudadanía sanjuanense por 14 puntos arriba en comparación con otros partidos, pero no por ello habremos de bajar la guardia, y si en cambio redoblar esfuerzos”.

Dijo que una vez que las leyes electorales se lo permitan, estará en condiciones de sumarse con los candidatos de su partido que ya están realizando sus campañas, “para trabajar más, y no sean solo los 14 puntos, sino alcanzar los 25, y lograr con ello un triunfo contundente”.

Asimismo Pineda Morales indicó ante sus seguidores, “este trabajo debe ser de todo el partido, de toda la militancia, hoy sabemos que vamos con fuerza y energía, pero tenemos que llevar la propuesta de que el PRI es la mejor opción, y refrendar el triunfo en el municipio”.

Comentarios

comments

Compartir nota