Carrera en Querétaro
 

Anuncia CANACO encuentro con Gustavo Nieto Chávez

Compartir nota

Por Luis Garduño López.
Foto de David Valdez.
Noticias.

El Vicepresidente de vinculación del Consejo Directivo de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios de San Juan del Río, Vicente Gaitán Fonseca, anunció para este día una reunión con el Presidente Municipal Gustavo Nieto Chávez, a fin de exponerle la problemática que enfrenta este sector, y a la par las inconformidades en algunos temas en los que no están de acuerdo, sostuvo.

Gaytán Fonseca, señaló que esperan que este mismo día quede definida, de una vez por todas, la situación de los ambulantes que mantienen invadidos dos de los principales jardines del centro de la ciudad.

Apuntó además que son respetuosos de la autoridad, y en este sentido le harán ver de manera muy particular al alcalde, la afectación que provoca no sólo para el comercio organizado, sino para la propia población sanjuanense el hecho de la operatividad de estos comerciantes en los espacios públicos.

“No buscamos, ni pretendemos enfrentarnos con el Gobierno Municipal, y si en cambio queremos llegar a un dialogo y entendimiento para darle solución a esta situación que se puede convertir en un cáncer social, tal como ya ocurre en la zona oriente de la ciudad, con los conflictos de supuestos líderes de comerciantes de Las Garzas y La Peña.

Finalmente Gaytán Fonseca indicó, que las condiciones están dadas para destrabar este asunto de la presencia de los comerciantes de “temporada”, tanto en la Plaza Independencia como en el Jardín de las Familias, pero esto enfatizó, depende de la autoridad y de manera particular del Presidente Gustavo Nieto Chávez.

Comentarios

comments

Compartir nota