San Juan exige un cambio responsable y de fondo: Juan Alvarado

Compartir nota

Por Miguel Ángel Miguel Contreras
Noticias

Dentro de su mensaje de precampaña, Juan Alvarado Navarrete, precandidato del Partido Nueva Alianza por el X distrito local expresó que existe un San Juan que no se resigna a seguir como está, que exige un cambio responsable y de fondo, un San Juan que exige que los políticos trabajen los 365 días del año.

Señaló que se requieren políticos que no sean oportunistas, que solo se presentan a trabajar 45 días antes en una elección, se requiere políticos que puedan ver a los ciudadanos a la cara, que puedan cumplir, es por ello que indicó que la sociedad sanjuanense requiere un cambio.

“Es por eso que se requiere de una nueva alternancia que exige que las cosas se hagan bien, llegó el momento de recuperar la dignidad de los sanjuanéense, y hacer digna la legislación de nuestro estado”.

Expresó el candidato que luchará hombro a hombro, y teniendo claro que la política es un instrumento para servirle a la sociedad.

Alvarado Navarrete subrayó que ante los reclamos y de frente a las necesidades, luchará por alcanzar un mejor futuro para San Juan del Río, desarrollando las mejores oportunidades para vivir y progresar.

“San Juan es un símbolo de un gran desafío que debemos resolver, eso sólo nos muestran las tareas más urgentes que debemos realizar para consolidar la transformación con responsabilidad en nuestro municipio”.

Finalmente, el precandidato de Nueva Alianza, por el X distrito, indicó que el municipio sanjuanense cuenta con un gran potencial humano en sus comunidades, en sus colonias, por sobre todo en su gente, potencial que sabrá aprovechar para ganar esta diputación.

Comentarios

comments

Compartir nota