Recuperaremos presidencia de Tequisquiapan: PRD

Compartir nota

Por Miguel Ángel Miguel Contreras
Noticias

El Partido de la Revolución Democrática en Tequisquiapan dejó en claro que: “Sentimos que tenemos todas las posibilidades de llegar nuevamente a la administración por parte de nuestro partido que es el PRD, sentimos que sí, porque estamos trabajando para eso”, lo anterior a través de su Delegado General, Héctor Carbajal.

Asimismo indicó que este instituto político se encuentra realizando un proyecto con sensibilidad social, en donde a través de varias mesas de trabajo, tanto a nivel estado como municipal, están vinculado a todas las gentes, a todos los grupos, artistas, deportistas, hoteleros, amas de casa, para saber cuál es su expresión, sus ideas, sus conceptos de lo que quieren y esperan de un servidor público para poder cubrirlo con responsabilidad, subrayó el delgado.

“Lo que se pretende es tener una plataforma lo más fuerte posible, ¿en qué sentido?, en ofrecer a la gente sin irregularidades, pero antes que todo muy conectados a la necesidad social, no es lo mismo que tú llegues y digas voy a hacer un empedrado, y la gente te diga a mi me hacía más falta el drenaje que este empedrado, antes que nada consúltamelo, es ese el vínculo que estamos generando para tener realidades”.

Precisó Héctor Carbajal, que para realizar este vínculo, no sólo se apoyan en el aspecto político, sino realizando una conexión social, refiriendo que cuentan con posibilidades de volver a ganar este municipio, pero con responsabilidad.

De la misma forma, el delegado general del PRD en Tequisquiapan aseveró que el municipio se ha caracterizado por darle la oportunidad a los diferentes partidos políticos, por lo que los ciudadanos hoy tienen la oportunidad de emitir un voto responsable.

Por lo que en este aspecto, indicó que serán los diferentes medios de comunicación los que se encargaran de hacer la invitación a toda la población en general, para observar, evaluar, a los diferentes candidatos, para ver quien está más ligado a sus necesidades socialmente.

“Porque en Tequisquiapan existen grandes rezagos sociales, llámese, agua, luz, drenaje, proyectos que ya se han manejado, pero nosotros queremos llegar a más, ampliarlo con responsabilidad”

Comentarios

comments

Compartir nota