Primer Festival Gastronómico con saldo positivo: CANIRAC

Compartir nota

Por Rafael Zamora
Noticias

El I Festival Gastronómico dejó cosas positivas, en especial para el turismo de San Juan del Río, ese es el sentir del dirigente de la Cámara Nacional de la Industria de Restauranteros y de Alimentos Condimentados (CANIRAC), Antonio Rosas Carapia, después de realizarse los primeros eventos del “Año Gastronómico”.

Por lo que esperan que después de la temporada de elecciones, se sigan realizando más eventos con esta temática, tras la aceptación de los visitantes a esta muestra gastronómica.

“En este primer festival que realizamos, nos dejó un buen sabor de boca, porque realmente la gente que se acercó nos preguntaba que si cada fin de semana nos instalaremos, ya que contamos con 18 de los miembros de la CANIRAC, desde cafeterías, restaurantes, así como de las escuelas de gastronomía, habiendo buena aceptación por parte de los sanjuanenses, así como de los visitantes en ese fin de semana”.

Por lo que esperaran que termine esta veda electoral pasando el mes de julio, para seguir realizando los festivales gastronómicos de manera constante.

Asimismo Rosas Carapia señaló que este festival se difundirá en otros municipios del estado, y entidades vecinas con el objetivo de que más visitantes se sumen a estas muestras gastronómicas de San Juan del Río.

Comentarios

comments

Compartir nota