Irregularidades en el servicio de transporte público urbano

Compartir nota

Por Luis Garduño López.
Noticias.

Para los usuarios del servicio de transporte público urbano, la delegación de transporte en esta ciudad es inoperante, ya que la anarquía en el servicio continúa, toda vez que no se respetan rutas y horarios, situación que se ha agudizado durante estos días santos.

El señor Francisco Javier Polanco Villalobos, con domicilio en la calle de Río Ayutla, denunció que la gran mayoría de los operadores de las unidades del servicio de transporte público urbano, “hacen y deshacen ante la complacencia de las autoridades que están dormidas en sus laureles”.

Apuntó que en estos días de Semana Santa, no solamente eran pocas las unidades que estuvieron brindando el servicio, sino que lo peor que no se estaban respetando las rutas y los horarios, estuvieron circulando por donde mejor les parecía y pararon el servicio a muy temprana hora”.

Visiblemente molesto, el señor Polanco Villalobos quien es comerciante en el centro de la ciudad, dijo que es ya tiempo de que la autoridad correspondiente, en este caso la delegación de transporte, asuma su papel y meta en cintura a los operadores de estas unidades, que además se dan el lujo de ir jugando a las carreras y escuchando música a muy alto volumen.

Mientras tanto la señora Josefina Martínez, de la unidad habitacional del INFONAVIT-Pedregoso, coincidió en este sentido, e incluso denunció que se ha visto que los operadores autorizados para conducir estas unidades dejan el volante por algunos momentos a jóvenes inexpertos “para darse las tres”.

De acuerdo con los usuarios afectados, la autoridad brilla por su ausencia, y sólo por algunos momentos se ve que elementos de policía y tránsito municipal si les llaman la atención a los chóferes que son sorprendidos cometiendo irregularidades.

Comentarios

comments

Compartir nota