Contaremos con candidato de unidad para próximas elecciones: PRI

Compartir nota

Por Miguel Ángel Miguel Contreras
Noticias

“Es importante contar con un candidato de unidad para la Presidencia Municipal, así saldrá fortalecido el partido en estos próximos comicios electorales”, así lo dio a conocer Jorge Vega Olvera, Presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional en Tequisquiapan.

“Vamos a ir en unidad y ningún partido lo ha hecho de esta forma, ese es el objetivo, que el partido esté fortalecido y unido, lo hemos hecho, es por eso que hay grandes posibilidades de poder recuperar el municipio”, dijo Vega Olvera.

De la misma forma indicó que todos los integrantes del PRI de Tequisquiapan son disciplinados, siendo la única forma de poder lograr el objetivo, y en este momento este instituto político, ve que hay grandes posibilidades de poder lograr recuperar el Ayuntamiento de Tequisquiapan.

“Hablamos con los actores políticos, y para poder recuperar Tequisquiapan debe de haber un candidato de unidad, así uniremos esfuerzo y consideramos que con Antonio Macías lo podremos lograr”.

Señaló que el PRI tequisquiapense se enfocará en un proyecto de unidad, además de no seguir el juego de las descalificaciones.

Finalmente, Jorge Vega Olvera aseveró que la elección del candidato priísta para el XI distrito que comprende los municipios de Tequisquiapan y Pedro Escobedo le turna cada tres años entre un municipio y otro, ya que el trienio pasado le tocó a Tequisquiapan, ahora le tocará el turno a Pedro Escobedo.

Comentarios

comments

Compartir nota