Roberto Cabrera lleva a cabo Jornada Comunitaria y gira de trabajo

Compartir nota

Por Luis Garduño López
Noticias.

El precandidato de Acción Nacional a la Presidencia Municipal, Roberto Carlos Cabrera Valencia, llevó a cabo una jornada comunitaria, donde realizó visitas domiciliarias en cinco comunidades de esta localidad.

En la colonia Villas del Pedregal 2, Cabrera Valencia acompañado por su planilla de regidores y la aspirante por el IX Distrito a la diputación local, Diana Osornio Ruiz, realizaron trabajos de limpieza, poda y pintura en este lugar, en donde también hubo la participación ciudadana.

Más tarde, en la gira de trabajo se reunió con militantes activos en Ampliación Santa Bárbara La Cueva, una comunidad que cuenta con grandes necesidades, como la insuficiencia de los servicios de agua potable y electrificación.

Ahí, el precandidato panista ofreció la ayuda inmediata para resolver algunos problemas que tienen con la regularización de escrituras, trámites de gestoría y la solicitud de hacer llegar una promotora de la Comisión Nacional de Fomento Educativo (CONAFE), debido a que anteriormente brindaba asesoría educativa en la comunidad y era de suma importancia su participación.

En su mensaje, Roberto Cabrera reiteró estar cansado de las promesas incumplidas, y reconoció que hay gente que no tiene vocación de servicio, por ello, es necesario recuperar las administraciones honestas, transparentes, de rendición de cuentas y de acciones humanistas para que brinden a los sanjuaneses la seguridad social que necesitan y la oportunidad de crecer y desarrollarse.

Posteriormente y durante el recorrido por la comunidad de Cerro Gordo, la colonia México, San Sebastián de las Barrancas Sur y la comunidad de Visthá, en ese orden, el mensaje de Cabrera Valencia fue claro y conciso.

Dijo que a lo largo de los 15 años de administraciones panistas en el gobierno, Acción Nacional transformó las comunidades del municipio, y que con su propuesta pretende encaminar una administración de coalición con la ciudadanía, en la que su bandera política sean los valores de la honestidad, la confianza y la honradez, toda vez que hay una trayectoria que lo avala.

Comentarios

comments

Compartir nota