Carrera en Querétaro
 

García Canizal busca cargo popular dentro del PRI

Compartir nota

Para el regidor Josué García Canizal tiene la aspiración de buscar otro cargo popular dentro de las próximas elecciones, por lo que estará valorando el proceso interno de su partido PRI, buscando una diputación de algún distrito dentro del congreso estatal.

“La ley no nos exige presentar una renuncia en ese tenor para buscar una elección, por lo que se puede seguir llevando las funciones, pero tendríamos que ver si mi partido lo marca pues pediríamos una licencia para poder buscarla, así que tendremos que esperar y definir cuando se dé el momento” señaló García Canizal.

Agregó que también esta consiente que algunos de sus compañeros regidores de partido también buscaran un cargo similar o el mismo a lo que apuntó “han manifestado interés algunos de mis compañeros, así que también tendríamos que ver, y analizar de donde estamos parados para buscar la contienda de esta diputación” comentó.

Por lo que dice que en caso de no quedar apoyaría a sus compañeros que obtengan esta candidatura “hay muchos amigos, hay buena relación con ellos por lo que ellos también hacen el mismo análisis y pues estamos consientes de que el que sea el bueno podamos seguir unidos y trabajar en conjunto por el bien de nuestro partido”.

Así que el Regidor Josué García Canizal y sus demás compañeros esperaran el tiempo para poder buscar el cargo de elección popular en los próximos comicios.

Comentarios

comments

Compartir nota