Compartir nota

El DIF Municipal de San Juan del Río convoca por segunda vez a todos los jóvenes de 7 años en adelante que gusten aprender a tocar algún instrumento, a unirse a la Banda Filarmónica Juvenil; la cual arrancará sus ensayos este año a partir del sábado 18 de febrero en instalaciones del Eco Espacio Río Arronte.
Para la consolidación de este proyecto durante su segunda etapa se cuenta con el apoyo de alumnos de la Facultad de Bellas Artes de la UAQ que desean realizar su servicio social y prácticas profesionales; siendo así ellos quienes fungirán como profesores en las áreas de metales, percusiones y cuerdas.
Las clases a impartir son en los instrumentos de: trombón, trompeta, saxofón, tubas, clarinete, batería, violín, violas, chelo, piano y guitarra.
Recordemos que este es un proyecto muy importante para nuestro municipio al ofrecer un espacio a nuestros jóvenes sanjuanenses para expresarse y desarrollarse en el campo de la música; el cual tiene como objetivo conseguir la certificación nacional por medio del fomento cultural queretano, en la asociación nacional de bandas filarmónicas.

Comentarios

comments

Compartir nota