Ferragamo apuesta por diseños orgánicos

Compartir nota

MÉXICO, D.F.,(EL UNIVERSAL).- Inspirada en una composición de estilos que mezcla sugerencias del ayer y la elegancia actual, la firma Salvatore Ferragamo ha definido su propuesta para primavera-verano 2012.
La casa italiana ofrece para el hombre en la próxima temporada estival una antología más orgánica, donde las telas livianas de suaves tonalidades y accesorios básicos conforman un look informal con mucha clase.
Apuesta por el estilo de los años 30, como en los pantalones de corte alto con pliegues o en los adornos que ha aplicado a su clásico calzado Derby, presentado en dos tonos y con flecos.
Además, sugiere diferentes estilos de alpargatas -tanto en tela como en piel y combinadas-, en modelos cerrados y abiertos para los días de mucho calor.

Piezas clave
En cuanto a las prendas de esta colección, cuentan con detalles y acabados de una sutil excentricidad como sus corbatas en crochet, las camisas holgadas en forma de túnica, chaquetas largas que aluden a la forma de las camisas y suéteres holgados, todo complementado con exquisitas botonaduras que añaden un toque de elegancia a cada uno de sus outfits.
Su paleta de colores abarca desde tonalidades crudas como beige, marfil y crema, pasando por los grises y azules y verdes claros, en finas sedas y linos.

Comentarios

comments

Compartir nota